Este safari lleno de aventuras por Zimbabue te llevará a tres de los destinos más preciados del país.
Tu viaje en un vistazo:
Comienza tu aventura en las impresionantes Cataratas Victoria. Conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya (el humo que truena), sin duda, este es uno de los mayores espectáculos naturales del mundo. Aquí, te alojarás en el encantador Victoria Falls Hotel, donde tendrás la oportunidad de aprovechar las aventuras cercanas, como un inolvidable vuelo en helicóptero sobre las Cataratas Victoria, paseos a caballo, safaris a lomos de elefante, cruceros al atardecer y senderismo.
A continuación, te adentrarás en el hermoso Parque Nacional Hwange. Reconocido como un bastión de elefantes, el parque nacional más grande de Zimbabue ofrece una variedad de paisajes, desde arenas desérticas y bosques dispersos hasta praderas y afloramientos rocosos.
Pasa tus días explorando los alrededores en safaris y caminatas por la sabana antes de retirarte a las comodidades del Somalisa Camp.
La última etapa de tu aventura te llevará al remoto Parque Nacional Mana Pools, que se encuentra en medio del Valle del Zambeze. Aquí, te relajarás en el maravilloso Kanga Camp, que ofrece emocionantes actividades como safaris dos veces al día y caminatas interpretativas por la sabana.
2 noches en Cataratas Victoria | 3 noches en Parque Nacional Hwange | 3 noches en Parque Nacional Mana Pools