Safari keniano clásico redefinido
El espíritu de Kichwa Tembo Tented Camp
Ubicado donde el bosque ribereño se encuentra con las vastas llanuras en el camino de la impresionante Gran Migración, el campamento ofrece una dosis auténtica de vida salvaje africana, entregada con la legendaria hospitalidad keniana. Mejorando sus elementos característicos de romance y nostalgia, el campamento ha sido rediseñado para mostrar mejor sus panorámicas vistas de la Masai Mara. Con interiores atemporales, simples pero contemporáneos y elegantes, el nuevo Kichwa Tembo realza el sentido de privacidad y disfrute de los huéspedes.
El campamento
Kichwa Tembo es famoso por sus amables equipos de personal keniano, cuyo cálido recibimiento, encantador servicio y energía sin esfuerzo deleitan a los huéspedes de todo el mundo.
Ubicado a lo largo del río Sabaringo en el borde del escarpamiento Oloololo, Kichwa Tembo Masai Mara Tented Camp ofrece vistas a las llanuras de la Masai Mara. Situado en una concesión privada arrendada a los terratenientes masai en el norte de la Mara, el campamento ofrece total aislamiento y abundante vida silvestre.
Sencillo pero contemporáneo, las suites inspiradas en los masai son elegantes y atemporales, consolidando firmemente a Kichwa Tembo como el campamento de lujo en tiendas de campaña más destacado de su tamaño en la gran Mara. Al llegar a Kichwa Tembo, los huéspedes son recibidos instantáneamente por la vista impresionante. Las amplias áreas para huéspedes incorporan espacios de varios niveles donde los huéspedes pueden relajarse y desconectar. Los diferentes niveles pueden acomodar grandes volúmenes de huéspedes en temporada alta, pero aún así proporcionan una sensación de intimidad durante los tiempos más tranquilos. Las grandes ventanas invitan a la Mara a entrar, haciendo que se sienta parte del área para huéspedes.
Los huéspedes pueden escapar a la sala de masajes para disfrutar de un tratamiento relajante o explorar la tienda de safari rediseñada, que ofrece las mejores artesanías kenianas. La piscina de borde infinito, literalmente en el borde de la Mara, ofrece una de las vistas más extraordinarias del mundo.
12 tiendas clásicas, 20 tiendas superiores y 8 tiendas con vista superior, están distribuidas en terrenos impecables, con grupos tranquilos de facóqueros alimentándose justo afuera de las puertas de las tiendas.