Una villa de uso exclusivo en una reserva privada de los Cinco Grandes con un ranger, anfitrión, mayordomo y chef privados.
El espíritu de Phinda Homestead
Ubicada en el borde de un bosque moteado, en el norte de la reserva, Beyond Phinda Homestead es una elegante villa de safari de uso exclusivo. Se integra perfectamente con el entorno natural, difuminando las fronteras entre el huésped y el bush. Las áreas comunes de la lodge incluyen espacios abiertos, pasarelas de techo plano y zonas sombreadas que se abren a terrazas y una piscina reluciente.
Diseñada como una casa de campo contemporánea, Beyond Phinda Homestead es tanto elegante como acogedora. Inspirada en el paisaje impresionante y la cultura local zulú, las pasarelas sombreadas fluyen hacia terrazas abiertas, mientras que el cestería, la cerámica, las alfombras y los textiles son elementos interiores celebrados. Detalles de diseño peculiar, como los motivos de piña, rinden homenaje a la historia de la tierra, antes de ser recuperada y transformada en una reconocida reserva de caza de los Cinco Grandes.
Las habitaciones privadas y los amplios baños se integran perfectamente en espacios frescos, expansivos y acogedores. Una cocina interactiva pone al chef privado en el centro de la experiencia del huésped. Esta lodge tan querida viene con un equipo dedicado de ranger y rastreador, así como un vehículo safari privado. Los horarios de los safaris, así como las comidas, se personalizan completamente según las preferencias de los huéspedes para crear un safari totalmente personalizado.