Zulu Zen en el corazón del bosque de arena
El espíritu de Phinda Forest Lodge
Dicen que las personas que viven en casas de vidrio no deben tirar piedras, ¡y eso es ciertamente cierto en Phinda Forest Lodge!
Nuestros diseñadores han creado una atmósfera calmante de Zulu Zen. Y no hay necesidad de preocuparse por la privacidad de tu refugio: a pesar de las paredes de vidrio del suelo al techo, los majestuosos árboles de torchwood y el fértil suelo forestal que rodean tu suite aseguran una sensación de aislamiento.
Situado en un raro y hermoso bosque de arena, las paredes de vidrio de Phinda Forest Lodge ofrecen una vista panorámica de uno de los ecosistemas más únicos del planeta. Phinda Forest Lodge es uno de los primeros lodges de lujo diseñados ecológicamente en el mundo. Las ventanas de piso a techo invitan al bosque a entrar, pero el denso dosel proporciona privacidad. Las formas delicadas de los antílopes enanos del bosque se deslizan entre y debajo de las suites, elevadas sobre pilotes para flotar entre el suelo arenoso del bosque y el dosel frondoso arriba. Al despertar con el sonido de las hojas moviéndose y el canto de los pájaros, rodeado de una suave luz filtrada por las hojas, una sensación predominante de paz y calma marcará el tono de tu día entero.