Retiro de safari aislado perfectamente integrado en el bush africano
El espíritu de Phinda Vlei Lodge
Phinda Vlei Lodge es un destino íntimo y romántico de safari privado. Con vistas al único sistema de humedales (vlei) de la reserva, en el borde del bosque de arena, su ubicación ofrece vistas cambiantes de la fauna desde la comodidad de su cama, su ducha o su piscina privada.
En Phinda Vlei Lodge, simplemente pasar tiempo en su suite espaciosa es como estar en un safari. Con cada suite cuidadosamente posicionada para una vista privilegiada de los animales que vienen a beber, y vistas panorámicas desde la ducha o bañera, ¡la observación de la fauna nunca se detiene!
Ubicado en el borde del bosque y con vistas a un prado abierto (o vlei), este campo de juego para la vida silvestre acerca los encuentros con los animales. Cada mañana y al atardecer, los animales aparecen, cubriendo el vasto vlei en un desfile continuo de vida salvaje.
Ya sea desde las áreas comunes íntimas o la privacidad de su propia suite, observe cómo cobran vida los detalles diarios del bush, desde las travesuras de los monos y la prolífica avifauna hasta las manadas de cebras o familias de jabalíes que pasean por el vlei abierto.