Campamento rústico de tiendas con un ambiente contemporáneo de club de safari
El espíritu de Nxabega Okavango Tented Camp
Nxabega Okavango Tented Camp combina más que solo dos mundos: la experiencia remota y salvaje de observar animales en las verdes praderas de Botswana contrasta con el intrincado detalle del mundo oculto de los canales del Delta, mientras que la simplicidad de la lona se fusiona con la elegancia de un club exclusivo.
Una hermosa vista de los canales llenos de juncos y una laguna brillante frente al campamento invita a los huéspedes a descubrir las maravillas de esta increíble ubicación. Nxabega Okavango Tented Camp es conocido por su elegante alojamiento en tiendas y su variada oferta de aventuras de safari.
El campamento
Nxabega Okavango Tented Camp se encuentra en una concesión exclusiva de vida silvestre de 25,000 hectáreas (61,775 acres) en el borde del Delta del Okavango, colindante con la Reserva de Caza Moremi. Ubicado idealmente para explorar la magnificencia del Okavango, el campamento es conocido por su elegante alojamiento en tiendas, que ofrece vistas impresionantes del Delta, siempre cambiante.
Integrándose hábilmente con el entorno, nueve exclusivas suites en tiendas, situadas sobre plataformas elevadas de madera, están ocultas bajo un dosel de árboles de ébano. Cada tienda espaciosa cuenta con una lujosa cama que enfrenta las hermosas vistas de una llanura inundada llena de juncos; un baño en suite con ducha interior y al aire libre, y una amplia veranda con una zona de estar y una sala privada. Una tienda familiar, que consiste en dos tiendas de lujo unidas por un pasillo, ofrece el ambiente perfecto para que las familias disfruten de las maravillas del Delta.
El aspecto glamoroso, ligero y natural de Nxabega Okavango Tented Camp comienza desde la llegada, con una entrada elegante que otorga una sensación de lugar y ambiente para dar la bienvenida a los huéspedes al campamento. Los hermosos interiores presentan tonos terrosos que evocan el magnífico entorno natural, mientras que un sofisticado estilo de safari ofrece una versión contemporánea del tradicional campamento de tiendas. El corazón de Nxabega radica en sus hermosas áreas de estar y comedor, donde los pisos de teca pulida y un techo de paja empinado enmarcan un espacio elevado y cómodo. Hechas con madera local, caña y paja, las áreas para huéspedes incluyen comedores interiores y exteriores, una tienda de safari bien surtida y baños para huéspedes.
La extensa área de la piscina del campamento ofrece salas para sombra, y tumbonas cómodas ubicadas para aprovechar al máximo las hermosas vistas del Delta del Okavango. Una sala de masajes dedicada permite a los huéspedes disfrutar de un tratamiento decadente en un entorno privado que juega con el ambiente tranquilo. Los huéspedes pueden refrescarse con un café humeante servido por baristas expertos del bar interactivo de comida y café del campamento. El espectacular boma al aire libre, rodeado por una cerca de madera rugosa en el mismo borde del Delta, permite cenas bajo la luz de las estrellas. Cenas privadas en el bush, desayunos en la cama, cócteles a la luz de las lámparas en una isla fluvial o un safari a pie con un picnic al aire libre son proporcionados con gusto por el cálido y amable personal de Nxabega.